TROPICAL FM STEREO VILLARROBLEDO
LA PRIMERA RADIO CON FORMULA MUSICAL 100X100 CROSSOVER EN CASTILLA - LA MANCHA

ACTUALIDAD

24 Jan 15 - 16:17

TODAS LAS NOTICIAS DE CASTILLA - LA MANCHA... AQUI...






 
 

Supermercado de Estados Unidos venderá alimentos 

Imagen: insolitonoticias.com/
 
Gracias a un proyecto de emprendimiento de la cadena Doug Rauch , llamado “The Daily Table”, ofrecerán comida vencida a sus clientes.

La idea del supermercado es hacer los productos más asequibles por eso tendrán un bajo precio.

Entre sus productos habrá chocolates, hojuelas de maíz, yogurt, leche, huevos, verduras y fruta, productos vencidos pero que todavía son actos para consumir.

Según estadísticas una familia en Estados Unidos bota cerca de 40% de los productos que compra.

El supermercado pretende vender comida barata pero sobre todo consumible que no le haga daño a las personas.

El primero de estos se abrirá en un barrio pobre de Boston, los dueños del supermercado quieren que su idea se reproduzca por todo el mundo.


 
 

¡Se cosen la lengua para bajar de peso! una peligrosa tendencia entre jóvenes venezolanas

 
 
 
 
Se aproxima el reinado de belleza para escoger a la señorita Venezuela y se ha cocida una práctica muy peligrosa y asombrosa entre las participantes.

Resulta que se cosen una especie de malla de plástico en la lengua para que sientan dolor al momento de consumir alimentos sólidos. Se trata de una idea muy arriesgada y exagerada para bajar de peso o mantenerse en una figura delgada.

Esto pone en alerta varios sectores de la sociedad, pues podrían ser los mismos jurados del concurso quienes estén incentivando a las candidatas a optar por cualquier método con tal de verse ‘perfectas’.
 

Tito el Bambino planea dar un regalo de San Valentín a uno de sus seguidores

 
 
Foto: lacajamusic.net
 
El exponente de reguetón Tito “el Bambino” parece querer darle un obsequio especial a sus seguidores en el Día de San Valentín, al anunciar en su cuenta deTwitter el inicio de un concurso en el que regalará una camisa suya usada en uno de sus vídeos musicales.

El 14 de febrero! Gánate una camisa mía de uno de mis vídeos! Envia tu info a: Concursoselpatron@gmail.com " dice el mensaje.

El artista se mantiene en constante comunicación con sus fanáticos gracias a esta red social, en la que no solo publica sus eventos , sino que comparte mensajes de motivación a diario.




 
 

J Alvarez pone fin pone fin a su serie "De camino pa' la cima"

 
 
 
 
 La serie “De Camino Pa La Cima” de J Alvarez llega a su fin con el capítulo 11 que presentará el 15 de febrero. El artista quien planea estrenar disco en ese mismo mes y bajo el mismo titulo llegó a Nueva York para participar en la parada puertorriqueña y grabar unas tomas de lo que fue el video “Esto es Reggaeton” junto a Farruko.

Aunque es el capítulo final, J Alvarez iniciará otra serie con el nombre “Desde Cero” que iniciará muy pronto.

 

Los gases de las vacas pueden generar incendios ¡Pasó en Alemania!

 
 
 
 
Cerca de 90 vacas en una granja en el centro de Alemania, produjeron un incendioal mezclarse los gases que expulsan en sus procesos digestivos, con una descarga eléctrica.

El gas metano que produce el ganado vacuno criado industrialmente es uno de los principales contaminantes del planeta, tanto que puede ser uno de los factores responsables del calentamiento global.

Resulta que los gases con alta concentración de metano reaccionan como un combustible y así quedó demostrado en esa granja de Alemania.

De acuerdo con The Independent, este tipo de animales pueden emitir más de 500 litros de gas metano cada día como residuos de sus procesos respiratorios y digestivos.

 



Daddy Yankee estará en Barranquilla para la nueva edición del festival de la cerveza

 
 
 
 
 La edición 2014 del Festival de la Cervezatendrá como principal atractivo la presentación de Daddy Yankee. El boricuallegará a Barranquilla recargado de música, luego de que finalizando el 2013 lanzara su exitosa producción digital “King Daddy” (vea también: El 2013 fue uno de los mejores años en la carrera de Daddy Yankee).

Dado el éxito que ha tenido la producción, el artista prepara una versión en físico con sorpresas. La presentación de El máximo líder será el sábado 1 de marzo, último día del festival que dará inicio el próximo viernes 28 de febrero. 



 

Conozcan el brasier que se desabrocha solo cuando hay verdadero amor

 
 
 
 
Una empresa japonesa inventó unnovedoso brasier con un ‘seguro’ que solo se abrirá si la mujer que lo use está con la persona por la que siente verdadero amor.

¿Suena descabellado, no? Cómo el brasier podría descifrar los sentimientos… Pues resulta que el brasier funciona mediante un sensor de pulsaciones, conectado vía bluetooth a un teléfono inteligente que analiza el ritmo cardíaco y determina si la mujer esta “enamorada” o no.

Si la mujer “demuestra“ señales de estar enamorada, es decir si tiene muchos latidos de corazón por segundo, automáticamente el brasier se desabrochará; de lo contrario, será imposible de quitar por alguien más que no sea ella misma.


 



Colegio británico castiga a padres no a sus hijos

 
 
 
 
Foto: BBC Mundo

100 dólares (aproximadamente 200 mil pesos colombianos), será la multa que padres deberán pagar si permiten que sus hijos lleguen diez veces tarde en el transcurso de un trimestre en el colegio Emerson Valley, ubicado en Milton Keynes, noroeste de Londres. Si al cabo de 21 días no ha sido cancelada la cifra, ésta se duplicará.

Las directivas de la escuela han manifestado que la puntualidad “está muy vinculada a los resultados académicos”, por lo tanto dicha medida resulta de “vital importancia”; no obstante, como era de esperarse, algunos padres han reaccionado en contra.

"Los padres que trabajan y hasta los que no, enfrentan muchas presiones de tiempo. Imponer multas es una medida extrema, sobre todo con tantas familias que tienen problemas financieros", comentó Mary Rodgers, madre cuyo niño estudia en la escuela.

Georgina Hodgkinson, madre de tres niños también declaró. "Debe haber medidas para disuadir a los padres, pero multas como éstas los ponen bajo una inmensa presión".

Las autoridades de Milton Keynes afirmaron que ejercer este tipo de multas no representa ninguna acción ilegal; sin embargo, la decisión de aplicarlas está en manos de cada institución académica.


 




Daddy Yankee cree en la juventud y el futuro que ellos traen

 
 
 
Foto: Facebook/daddyyankee
 
Daddy Yankee da su voto de confianza a la juventud y “presionó” al gobierno y a la industria privada a hacer lo mismo. "Ellos son el futuro de nuestro mercado laboral, ellos deben tener prioridad por parte del Gobierno y la empresa privada. Por ejemplo, por cada nuevo proyecto empresarial que se emprenda, en el sector que sea, debería exigirse que emplearan una cantidad de jóvenes”, opinó el cantante urbano. 

Yo siempre he enfocado la ayuda que puedo dar en organizaciones que impacten masivamente y que no excluyan a los jóvenes. Tengo un compromiso con La Cruz Roja como parte de su Gabinete pero especialmente con el Capítulo de Puerto Rico”, añadió sobre su acción filantrópica.


 
 

Mató al primo porque le ganó jugando Xbox

 
 
 
 
 
Un adolescente de 13 años asesinó de un tiro a su primo de 16, luego de mantener una fuerte discusión cuando jugaban con la consola de XBox. 

Un tribunal juvenil ordenó retener en custodia al joven asesino. El pariente fallecido fue identificado como Raymond Galloway, y murió de un tiro en la cabeza. Ambos eran de Chicago, Estados Unidos.

Se desconoce dónde adquirió la pistola el adolescente, pero se sabe que en presencia de su madre, confesó haber asesinado a Raymond.





 



Conversar con tu pareja después de hacer el amor fortalece el vínculo

 
 
 
 
Un estudio de la Universidad de Connecticut, Estados Unidos, reveló que es muy bueno y esencial conversar con la pareja después de tener relaciones para que el vínculo se fortalezca. 

Según la autora de la investigación, Amanda Denes, durante los minutos posteriores al orgasmo, tanto hombres como mujeres experimentan un aumento de oxitocina, lo cual los hace sentir mayor confianza y el deseo de exponer sus sentimientos.








 






El 2013 fue uno de los mejores años en la carrera de Daddy Yankee

 
 
 
 
El artista cerró el 2013 como uno de los mejores años de su carrera que se mantuvo activa con múltiples conciertos y una evolución musical notable a través de su nuevo trabajo discográfico.

El 2013 comenzó validando su compromiso social como figura principal de la campaña “Únete al Movimiento” de la Cruz Roja, convirtiéndose en una de las campañas de mayor proyección y éxito.

Daddy Yankee se probó en escenarios comoViña del Mar en Chile donde recibió los cuatros galardones que otorga el Festival: Antorcha de Plata, Antorcha de Oro, Gaviota de Plata y Gaviota de Oro. Su gira por Europa fue intensa y se extendió a 11 ciudades en las que realizó 13 conciertos que reunieron más de 100 mil personas en menos de tres semanas. 

El año continuó con éxitos para sus propuestas musicales como la posición Top 5 para su disco “Prestige” en ventas digitales en iTunes que lo certifica como disco de platino. El tema “Limbo” se convirtió en uno de los temas mundiales del género Zumba. El video de esta canción estuvo en el top 25 de los videos más visto en YouTube.

A finales del 2013, entra al Top 10 de los vídeos más vistos a través de YouTube en Chile, Argentina y España con “El Amante”, canción que interpreta junto a J Alvarez. Además, es el artista urbano que cuenta con mayor cantidad de seguidores en Twitter.

Su nueva producción discográfica en formato digital “King Daddy” debutó #1 en iTunes y el vídeo del tema “La nueva y la ex” sobrepaso el millón de vistas en YouTube.


 



Falleció James Avery, el ‘Tío Phil’ en El príncipe del rap

 
 
 
¿Recuerdan la serie que protagonizaba Will Smith cuando era muy joven y que nos divertía con cada locura que hacía? Pues el recordado actor James Avery, querido por su personaje de ‘El tío Phill’, murió luego de ser sometido a una cirugía a corazón abierto.

James Avery tenía 68 años. Su esposa estuvo todo el tiempo a su lado, según fuentes cercanas.
 
El actor Alfonso Ribeiro, conocido como“Carlton” en El príncipe del rap, publicó un mensaje a través de las redes sociales que decía: “El mundo ha perdido a un hombre verdaderamente especial. Me entristece mucho decir que James Avery ha fallecido. A pesar de que interpretaba a mi padre en el show, él fue una maravillosa figura paterna para mí en vida. Él será profundamente extrañado”.

 
 
 
Avery ganó su mayor fama con el show de Bel-Air, pero también interpretó muchos otros papeles en series como “Grey’s Anatomy”, “The Closer”, “L.A. Law” y “The Jeffersons”. 

 

Le cortó el pene al novio de su hija porque supuestamente abusó del hijo

 
 
 
 
Una mujer en Estados Unidos, identificada como Bonita Lynn Vela, cortó con una navaja parte del pene del novio de su hija, al acusarlo de haber abusado de su hijo de 2 años. 

Según la prensa, la agresora contó con la ayuda de dos personas y ‘secuestró’ al joven por tres horas antes de atacarlo.

Tras ser detenida, la mujer declaró y explicó que las dudas sobre el comportamiento del joven le llegaron luego de fumar marihuana. Los medios revelaron que durante el rapto, la mujer le hizo escoger a su víctima entre su pene y su vida mientras lo amenazaba con la navaja.

No se difundió el estado de salud del joven. La mujer permanece detenida y afronta diversos cargos, entre ellos uso de la fuerza con un arma y la reclusión con un arma mortal.

 
 

Dicen que Daddy Yankee premeditó la muerte de Paul Walker en su canción "La Rompe Carros"

 
 
 
 
En internet anda rodando un chisme...dicen que la letra de la nueva canción "La rompe carros" de Daddy Yankee tiene un mensaje oculto en la que se podría decir habla sobre la muerte del actor de "Rápido y Furioso". El artículo fue publicado en un reconocido blog de música urbana pasa por absurdo ya que también habla sobre la comunidad de los "Iluminati" de la cual los dos artistas serían parte.

Así fue el análisis que hicieron en el blog:

Primeramente el tema se llama “La Rompe Carros” En otras palabras seria “La Rompe Autos“, al decir la rompe carros podemos decir que el carro queda destruido (Algo que paso en el accidente de Paul Walker).

Del minuto 0:11 al 0:19 podemos escuchar lo siguiente en la canción: “El Carro (Auto) Me Quiere Explotar, La Rompe Carro, Que Suena Bum Bum Bum Bum, Retumba El Barrio, La Cera Bum Bum Bum Bum La Calle Rajo…”

Con esta frase “El Carro Me Quiere Explotar” dice mucho, ya que el auto de Paul exploto al chocar.

La frase “La Rompe Carro, Que Suena Bum Bum Bum Bum, Retumba El Barrio, La Cera Bum Bum Bum Bum La Calle Rajo…”, el auto quedo totalmente destruido y al explotar se escucho un gran Boom que concuerda con la frase “Bum Bum Bum Bum” y muchos por esa zona aseguraron que se escucho muy fuerte y retumbo y la carretera se le hizo una pequeña grieta, algo que da mucho que pensar.

del minuto 0:50 al 0:56 dice “Flow Nitroso, Alborotoso, Me Llaman El Rapido Y Furioso”, esta frase dijo mucho que hablar, no tanto antes de la muerte del actor pero después de la muerte muchos quedaron sorprendidos sobre esa casualidad, para los que no entiendan muy bien dijo “Me llaman el rapido y furioso” como sabemos el actor tenia papel en la peliculas Fast And Furious que en español dice“Rapidos Y Furiosos” osea que indirectamente pudo nombrar a Paul Walker.

Otra frase es en el minuto 1:02 al 1:07 dice: “Pasarme por el lao (lado) no seas absurdo, estoy muy alante (adelante) y no eh metio el turbo)”, se dice y se sospecha sobre una carrera ilegal que había entre Paul Walker con sus amigos el cual también se sospecha que si era así, ivan de primeros.

y otras palabras mas que se escuchan en el resto de la cancion como “Cintas Amarillas (Las que se usan en las zonas de homicidios, muertes, etc)” entre otras mas…

 
 

No podía mantener a su hija y la puso en venta en Facebook

 
 
 
 
Una mujer intentó cambiar a su hija por 20.000 chelines (230 dólares). El hecho fue descubierto por una periodista quien denunció la maniobra de la mujer.

Incapaz de mantener a sus cuatro niños, una joven keniana de 20 años decidió deshacerse de su hija de 4 años, poniéndola en venta. La publicación atrajo la atención de una periodista del diario Nation, Stella Cheronoque, quien se hizo pasar por la compradora de la niña.

Tras dos horas de conversaciones quedaron en encontrarse, según relata El Mundo. Sin embargo, cuando ambas se encontraron en persona, la madre dijo que no le convenía venderla por el precio inicial y empezaron a regatear como si se tratara de una mercancía. Al final acordaron la venta por 20.000 chelines (unos 230 dólares), lo que equivale a dos veces el sueldo mensual promedio en Kenia.

Para no levantar sospechas, las mujeres se desplazaron hasta las afueras del suburbio para cerrar el negocio, donde les esperaba la policía, alertada con anterioridad, para detener a Agnes y a su hermana Lucy.

 
 

¡Pesa 150 kilos y casi mata a su novia teniendo sexo!

 
 
 
 
Un joven de 21 años venció su timidez y se dispuso a tener relaciones sexuales por primera vez, lo malo de esto es que estuvo a punto de quitarle la vida a su pareja, debido a su peso y a los movimientos que realizaba.

"Pensé que estaba muerta", dijo el muchacho después de que la cabeza de ella atravesara una pared.

Según informa el Daily Mirror, Greg se movía de manera muy vigorosa y provocó que la cabeza de Jen (que pesa solo 50 kilos) atravesara la pared que actuaba de cabecero de la cama. 


 
 

Arcangel encabeza lista de ventas en Billboard con “Sentimiento, elegancia y maldad”

 
 
 
 
Hace una semana Arcangel lanzó a la venta su nueva producción discográfica “Sentimiento, elegancia y maldad”, la cual está liderando las ventas en todos sus formatos en Estados Unidos y Puerto Rico, según el reporte más reciente deSoundscan.

Escucha el nuevo sencillo de Arcangel "Diferente"

A pesar de que el álbum se filtró y estuvo a la venta con la práctica de la piratería, una semana antes de su salida, logró sobrepasar la situación ubicándose en la posición #1 de pre venta digital en el portal iTunes.

Pina Records, junto a su representado, celebran por todo lo alto el gran momento que viven luego del exitoso recibimiento del público. El álbum incluye 18 temas 100% reggaetón.

 
 

Wisin y Yandel planean volver con disco en el año 2015

| 28 de Noviembre de 2013
 
 
Foto: Flowcallejero.net
 
Wisin y Yandel regresan en 2015 con un nuevo disco. Con esto, anunciado porYandel, se disipan todas las dudas sobre su separación definitiva. El cantante dijo que la estapa en solitario que están viviendo, es solo una pausa para recuperar y estimular la creatividad.
“Estamos haciendo esto para darle algo diferente al público”, explicó en una conferencia de prensa en la que presentó
De líder a leyenda”, su nuevo álbum como solista.

Estoy muy contento con todo lo que he logrado con mi compañero W. A W lo amo, es mi amigo, mi hermano. En el futuro queremos volver a estar juntos, estamos dando un descanso para poder hacer lo que nos gusta personalmente. Te diría que para 2015 vendremos nuevamente con un nuevo disco de W y Yandel” agregó.

Actualmente Wisin y Yandel forman parte del equipo de “entrenadores” del concurso de talento “La Voz México”.

 
 

Daddy Yankee a punto de recibir Disco de Oro o Platino en España por sus ventas

| 28 de Noviembre de 2013
 
 
 
 
Daddy Yankee se encuentra dentro del selecto grupo de artistas en recibir los primeros discos de oro y platino en España, por la cantidad de canales que sus temas musicales incursionan en las plataformas digitales del país; entre eellas: Spotity, Dezzer y Xbox Music.
El ganador al Latin Grammy recibirá un álbum certificado disco de oro por su participación en la canción “More Than Friends” con la cantante rumano, Inna.

A partir de esta semana, la asociación de Productores de Música de España Promusicae concederá estas distinciones a aquellas canciones que hayan superado los 4 y 8 millones de escuchas en España, respectivamente, a través de los distintos servicios de música online.

Coincidentemente, el mes pasado, Daddy Yankee se convirtió en uno de los primeros artistas latinos en 
lanzar un único álbum digital titulado “King Daddy” que debutó # 1 en iTunes en su primer día de lanzamiento. A medida que la industria de la música sigue evolucionando con los avances tecnológicos, los artistas como Daddy Yankeepermanecen a la vanguardia y demuestran por qué marcan la pauta del éxito en la industria al seguir revolucionando el juego

 
 

Romeo Santos lidera listas de radio en Estados Unidos y Puerto Rico

| 30 de Octubre de 2013
 
 
 
 
El cantante considerado "El rey de la bachata", es número uno en las listas de radio de esos países con su sencillo"Propuesta indecente".

En un comunicado de prensa, se informó que la canción es número uno por segunda vez del "Hot Latin Songs" de la revista Billboard. En México, permanece dentro de los temas más escuchados de la radio.

"Propuesta indecente" es el primer sencillo de su próxima producción musical "Fórmula Vol. 2", que estará disponible a principios del 2014. Este tema es el quinto sencillo de su carrera como solista que se coloca en la lista "Hot Latin Songs" y el séptimo en el "Latin airplay" de Billboard, siendo declarado como el artista con más temas en la posición uno de esta década.
 

Eminem estrenó una canción junto a Rihanna titulada "The Monster"

| 29 de Octubre de 2013
 
 
 
 
Parece ser que a Eminem le gustó mucho trabajar con Rihanna y volvió a hacerlo, presumiendo el nuevo sencillo ‘The Monster’, tema que hizo a dueto con lacantante de Barbados.

Con una introducción bastante interesante y aguda por parte de ella, la música da paso al lenguaje rápido y rítmico de Eminem.

The Monster aparecerá sin duda en elnuevo disco de Eminem, “The Marshall Mathers LP 2”, próximo a lanzase el 5 de noviembre.

Y aunque anteriormente ya habían hecho juntos la canción “Love The Way You Lie”, ambos demuestran en los estudios de grabación que tienen mucho por compartir.
 

Tuvo sexo con el padrino de boda por “error”

| 29 de Octubre de 2013
 
 
 
 
En China, una recién casada iba a ir al baño y por equivocación entró a una habitación en la que se encontraba el padrino de la boda, con quien mantuvo relaciones.

Cuando se despertó y se dio cuenta de lo que había hecho, salió de la habitación y corrió por toda la casa gritando que la habían violado. Tras la absurda confusión, la familia de los novios solicitó la intervención de las autoridades, exigiendo un pago de 20 mil yuanes (unos 3 mil dólares) al padrino que se acostó con ella.

Por su parte, el padrino aseguró que él no había hecho nada malo y que además no tenía dinero. Finalmente, un tribunal sentenció que el padrino no tenía culpa alguna y que la novia debía enfrentar con dignidad las consecuencias de su error.

 
 

Gastó más de 100 mil dólares en cirugías para ser el hermano gemelo de Justin Bieber

| 21 de Octubre de 2013
 
 
 
 
Toby Sheldon, un hombre de 33 años de edad, sueña con ser el hermano gemelo de Justin Bieber. 

Los comentarios han sido deshabilitados.